>>>Conviértete en Trump por un día

Conviértete en Trump por un día

Para celebrar la investidura del 45º presidente de Estados Unidos, el legendario hotel The Willard InterContinental ofrece el paquete “Alójate como un presidente”. Por 450.000 dólares podrás experimentar Washington D.C. como si fueras Obama, Bush, Clinton y, a partir de ahora, también Donald Trump. El paquete incluye transporte de puerta a puerta en jet privado y limusina y cuatro noches en una de las lujosas suites presidenciales de casi 400 metros cuadrados.

Durante la estancia se puede disfrutar de experiencias únicas, como saborear los cócteles favoritos de los presidentes de la mano del historiador/‘bartender’ Jim Hewes o compartir una comida en Café du Parc con el periodista Larry King, que ha entrevistado a todos los presidentes desde Ronald Reagan. Además, el astronauta de la NASA William F. Readdy acompañará a los afortunados “presidentes por un día” en una visita muy especial al Museo Nacional del Aire y el Espacio. Cuando acabe el viaje estarás deseando presentarte a las primarias. ¡Que se prepare Kanye West!

Artículos relacionados

El mejor atardecer de Nueva York

El sol se alinea con la cuadrícula que forman las calles de Manhattan dos veces al año. Este fenómeno se...

Cape Cod, el “humilde” refugio de la élite

Los Kennedy y los Obama lo saben. No hacen falta hotelazos ni caviar. Cape Cod demuestra que una playa solitaria,...

Autopista 61, atrapado con el blues de Memphis

Con el álbum ‘Highway 61 Revisited’ de Bob Dylan como banda sonora, recorremos los 1.600 kilómetros que separan Chicago de...

La ‘A-list’ de Nueva York

Nueva York no deja de renovarse. Si viajas este invierno no podemos evitar que pases frío, pero sí enseñarte los...

La nueva meca del arte

Los Ángeles, capital mundial del entretenimiento y tierra de soñadores, se ha convertido en el epicentro del arte contemporáneo.